Saltear al contenido principal
(81) 10945272 serviciosintegralesryc@gmail.com

Lavado, pulido y abrillantado de pisos

Realizamos servicios en pisos de piedra natural (mármol, granito, granzón, cantera etc.) así como en pisos cerámicos. Aplicamos selladores, ceras y abrillantadores. Contamos con procedimiento convencional de pulido, donde se utiliza ácido oxálico y pasta, así como un método de fibras diamantadas en el cual no se aplica nada de químico, es completamente natural.

Lavado de pisos.

Impermeabilización

Realizamos servicios de impermeabilización tanto a casa habitación, para naves industriales, edificios y oficinas. Se resanan las zonas dañadas (si es necesario) y se aplican impermeabilizantes de la mejor calidad, así como insumos y mano de obra de calificada para satisfacción del cliente.

ryc-servicios-integrales-impermeabilizacion

Pintura

Prestamos el servicio de pintura interior y exterior, así como vinílica y de esmalte. Cubrimos todo tipo de trabajo, altura a nivel de piso, doble altura, hasta edificios completos. Se realiza un proyecto en base a la necesidades para optimizar materiales y tiempo, se hace una propuesta para que el servicio cubra las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

ryc-servicios-integrales-pintura

Limpieza de fachadas y vidrios de altura

Manejamos la limpieza de fachadas (vidrios, concreto, piedra natural, alucobond, reynobond, lamina, etc.) se realiza con andamios, a rapel o con plataforma y brazo articulado. Limpiamos desde 2 metros de alto hasta edificios completos.

Limpieza de vidrios de altura.

Limpiezas postconstrucción

Realizamos limpiezas durante las obras (limpieza gruesa) y al finalizar también hacemos la limpieza profunda (a detalle), contamos con personal capacitado y especializado para mantener limpias las áreas durante toda una obra completa. También realizamos limpiezas de casas antes de alguna mudanza o por remodelación.

servicios-limpiezaPostConstruccion-ryc-serviciosIntegrales

Limpieza y desinfección de cocinas

Realizamos limpieza de cocinas tanto residenciales como industriales y restaurantes (planchas, filtros, estufas, campanas, techos, paredes rejillas). Todo lo limpiamos con productos especiales para la industria alimenticia, que aparte de limpiar sanitizan las superficies.

servicios-limpiezaCocinas-ryc-serviciosIntegrales

Limpiezas de naves industriales

Tenemos servicio de limpieza de naves industriales, desempolvado de paredes, retirado de telarañas, limpieza de estructuras, techos, fachadas y láminas de la pared perimetral, ya sea solo retirado de polvo o lavado a presión con hidrolavadora.

Limpieza de naves industriales.

Fumigaciones

Realizamos fumigaciones para casa habitación, oficinas, naves industriales etc. Contamos con venenos sin olor para su mejor comodidad, no se tiene que detener la producción ni desalojar las oficinas para realizar la fumigación. Controlamos desde bichos esporádicos hasta plagas.

Fumigaciones.

Plomería

Manejamos instalación y reparación de hidrosanitarios, lavabos, tarjas, tubería de PVC, CPVC, PVC Hidráulico, tubo plus, cobre, galvanizado, accesorios y herrajes.

ryc-servicios-integrales-plomeria

Electricidad

Realizamos instalación y reparación de sistemas eléctricos a casa habitación, oficinas e industrial. Casa habitación y oficinas: desde contactos hasta centros de carga. Industrial: tuberías, iluminación, cableado e instalación de circuitos, balanceo de cargas, preparación para maquinaria industrial.

ryc-servicios-integrales-electricidad

Construcción ligera

Realizamos reparaciones y resanes en muros, pisos y cielos, así como también manejamos remodelaciones en casa habitación y oficinas.

ryc-servicios-integrales-construccionLigera

Climas

Realizamos instalación, reparación y mantenimiento de mini splits y aires acondicionados a casa habitación y oficinas.

ryc-servicios-integrales-climas
Volver arriba